Chimeneas

Los Neveros le ofrece multitudes de ideas para decorar para ello...

Salones

Los Neveros le ofrece multitudes de ideas para decorar su salón para ello...

Interiores

Los Neveros le ofrece multitudes de ideas para decorar sus interiores para ello ....

Cocinas

Los Neveros le ofrece multitudes de ideas para decorar su cocina para ello...

Rincones

Generando rincones, el blanco por su luminosidad, su pureza y versatilidad, porque es un tono con el cual se pueden crear combinaciones increíbles·.

Escaleras

Instalado con un criterio arquitectónico y decorativo correcto, el mármol puede ser un aliado interesante para las tendencias modernas, y lo más importante, es que no necesita estar en todos lados, sino que se le ubica en sitios claves y conformando sólo parte de estructuras.

Chimemeas

Los trabajos en mármol que hoy encontramos gracias a las técnicas más avanzadas, los hallamos en las losetas, revistiendo muebles, en las ornamentaciones a lo largo de los muros y paredes, así como en las cantoneras o aristas de las paredes.

Solerias

Antiguamente, el mármol era utilizado solamente por familias que poseían grandes propiedades, para lo cual este elemento era el complemento perfecto para darle los acabados de lujo con los que se ostentaba su riqueza.Sin embargo, hoy en día el mármol puede ser utilizado en cualquier hogar sin que por ello se necesite de un presupuesto oneroso, pues colocado apropiadamente, se consiguen resultados admirables sin perder la onda vanguardista y otorgándole a su hogar un aspecto más lujoso e imponente.